Juegos de las Monster High » Monster High » Peinar a Draculaura de Monster High

Juegos de Peinar a Draculaura de Monster High

Chicas Draculaura necesita de nuestra ayuda , su hermoso cabello esta hecho un desastre nosotras debemos lavarlo , peinarlo y luego podremos además maquillar y vestir a Draculaura como mas nos guste. Un juego muy completo con las Monster High ,sigan las instrucciones y logren que Draculaura vuelva ser hermosa.

Comentarios de Peinar a Draculaura de Monster High

Juegos relacionados a Juegos de las Monster High

Manicura a Howleen Wolf

Chicas hoy vamos a trabajar sobre las uñas de Howleen Wolf , como ustedes sabrán ella es hija del hombre lobo , se imaginan que tenemos mucho trabajo que hacer sobre sus uñas. Nosotras debemos aplicar diferentes colores , estilos y accesorios a las uñas de Howleen Wolf para lograr que se vean hermosas.

vestir Monster High gratis

Chicas, para ustedes que son amantes de estas particulares muñecas, hoy les dejamos este divertido juego en el que tendran que ayudar a Cleo de Nile y su novio Deuce Gordon a vestirse para realizar su primer salida de novios. Tambien puedes elegir los zapatos, el peinado y todo el look que estos chicos Monster High necesitan.

Maquillar a Ttwyla

Un nuevo juego de maquillar a una de las muñecas de Monster High , hoy es el turno de aplicar el tratamiento de belleza a Ttwyla. Ustedes saben que Ttwyla es hija del monstruo de las pesadillas , pero ella no quiere verse como una persona que provoca pesadillas , sino a ella le gusta cumplir los sueños de las personas.

Howleen Wolf

Un divertido juego con la menor de la manada Wolf , decimos mañana porque como ustedes saben Howleen Wolf es hija del hombre lobo y hermana de es la hermana menor de Clawd y Clawdeen Wolf.. En el juego de hoy vamos a vestir a Howleen como mas nos guste , ella tiene un estilo punk y la ropa que utiliza va mucho con ese estilo. Busca la ropa y accesorios que más te gusten para que luzca Howleen.

Decorar cuarto de las Monster High

Todas las fanáticas de Monster High soñamos con tener un cuadro decorado como el del juego de hoy. Claro que puede que nuestros padres nos le guste mucho que pintemos con los colores de Monster High nuestro cuarto , así que lo vamos hacer en este divertido juego. En el podremos decorar este cuarto como mas nos guste , hay muchas opciones para mostrar que eres una fanática de Monster High.

Vestir a las Monster High en la playa

Las chicas de Monster High siguen de vacaciones en la playa , hoy vamos a vestir Chibi como mas nos guste para que ella disfrute de un día de vacaciones en la playa. Son muchas las opciones que pueden encontrar en el juego para vestir a Chibi , tenemos mucha ropa , peinados y diferentes accesorios para que tu utilices en ella.

Frankie Stein en Salón de Belleza

Chicas Frankie está con nosotras en este nuevo y divertido juego , ella se encuentra en un salón de belleza al estilo Monster High. Nosotras debemos ayudarla a quedar más bonita de lo que ya es , debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograremos que Frankie quede muy hermosa.

Skelita de las Monster High

Chicas hoy vamos a vestir a la simpática de Skelita , ella es una calavera pero que quiere verse bien y para eso necesita de su ayuda que son expertas en moda. La ropa del juego de hoy es con motivo de navidad , así que tendremos ropa y accesorios para conmemorar esa fiesta.

Vestir a Twyla de Monster High

Nuevo juego de vestir con Twyla , como ustedes ya saben ella es hija del coco el encargado de nuestras pesadillas. Pero como también saben a ella no debemos tenerle miedo porque no le gusta asustar sino realizar sueños En este juego podremos vestir a Twyla como mas nos guste , tenemos muchas opciones para ella y solo debemos elegir las que más nos gusten.

Vestir a Jinafire de las Monster High

Hoy vamos a vestir a Jinafire que es una nueva estudiante de Monster High! Sus padres son dragones chinos y tiene un estilo feroz. Ella ama a su cultura y mantiene sus tradiciones vivas a su manera, pero le gusta hacer que sus padres se pongan un poco nervioso, dándoles un toque moderno a su vestimenta. En el juego de hoy la vamos a vestir como mas nos guste.